Celebra el TJA la publicación de la 1ra. Revista trimestral de la Alianza de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa, A.C.

Portada y contraportada de la Revista

 

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa reconoce a la Alianza de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa, A.C. el esfuerzo por divulgar la cultura jurídica y enfatizar la doctrina actual del derecho a través la publicación de su primer número de la revista Trimestral Por un Estado Social de Derecho. 

El presidente magistrado del TJA, Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, felicitó a todos los colegiados integrados a esta organización y celebra que se abran estos espacios para dar a conocer opiniones y aportaciones técnicas jurídicas y de crítica y propuestas sobre la Prevención, Procuración, Administración y Reinserción Social que los tres niveles de gobierno realizan en el cumplimiento de sus obligaciones constitucionales.

En esta publicación, aparecen dos artículos de compañeros del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa. Uno del propio presidente, Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa que se titula “La Administración de Justicia Administrativa” y otro por el Lic. Rubén Beltrán Juárez en la sección final que se refiere a la Cuarta Época de Tesis Relevantes del propio TJA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *