Con la Alcaldesa del H. Ayuntamiento de Guasave, el Presidente del Tribunal compartió con los Servidores Públicos del Municipio, los retos actuales del TJA

En las actividades que el Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa tiene programado realizar para difundir las funciones y atribuciones que derivan de la reforma constitucional y del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, el Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, dictó la conferencia denominada “La Situación Actual del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa”, acudiendo a dicho evento por invitación de la Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Guasave la LCC. Diana Armenta Armenta, misma que se desarrolló con una importante participación de los Servidores Públicos.

 

La Presidente Municipal LCC. Diana Armenta Armenta, enfatizó que en Guasave se han sostenido pláticas sobre el desempeño de las funciones de los Servidores Públicos con el objetivo de que su administración se distinga por la honestidad, la responsabilidad de trabajo y transparencia.

 

Vinculo Informativo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *