Conferencia Magistral “La Justicia Administrativa en el Marco del Sistema Nacional y Local Anticorrupción”

Mazatlán, Sinaloa. – El Magistrado Presidente, Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, participó como conferencista en el Cuadragésimo Quinto Congreso Internacional CONCAAM, al disertar la ponencia: “La Justicia Administrativa en el Marco del Sistema Nacional y Local Anticorrupción”. Es importante subrayar, la asistencia del Subsecretario de Asuntos Jurídico, Lic. Jesús Ramón Soto González en representación del C. Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel; de la Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, Dra. Yazmín Esquivel Mossa al impartir la ponencia: “El Sistema Nacional Anticorrupción y las Responsabilidades Graves”; el Maestro Gerardo Moreno Reséndiz con la presentación del tema: “La Contratación Pública y el Sistema Nacional Anticorrupción”; y del Magistrado de Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Dr. Manuel Luciano Hallivis Pelayo, al exponer la conferencia “Los Ejes Sancionadores del Sistema Nacional Anticorrupción”.

Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa.
Dra. Yazmín Esquivel Mossa, Mtro. Gerardo Moreno Reséndiz y el Dr. Manuel Luciano Hallivis Pelayo.

El Dr. Torres Ulloa aseveró la importancia de la Justicia Administrativa en la implementación y desarrollo del Sistema Nacional y Local Anticorrupción. Hizo énfasis en los esfuerzos del Gobierno Federal y de los Gobiernos de los Estados de la República Mexicana para lograr integrar el Sistema Nacional Anticorrupción.

Argumentó, la situación que prevalece a nivel Nacional y Local en los Tribunales de Justicia Administrativa, ya que en muchas entidades “los plazos y los nombramientos no han sido cumplidos, ni tampoco definido sus integrantes, incluso en lo que corresponde a los magistrados de los Tribunales que cumplirán la labor vinculada con la Justicia Administrativa”.

El Dr. Torres Ulloa, obtuvo un distinguido reconocimiento por su destacada participación en dicho evento.

6 opiniones en “Conferencia Magistral “La Justicia Administrativa en el Marco del Sistema Nacional y Local Anticorrupción””

  1. En el advenimiento del SNA son este tipo de trabajos los que sentarán una correcta plataforma para el enorme trabajo que significa para gobierno y sociedad en Ai conjunto…

  2. Como siempre el Dr Hector Samuel Torres Ulloa presente fomentando la ética y transparencia en la Imparticion de la Justicia Administrativa, un logro más

  3. Excelente trabajo para fortalecer al Sistema Nacional Anticorrupción a través de la Impartición de Justicia Administrativa.
    Muchas felicidades Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa que continúen los logros

  4. Como siempre mi estimado Dr. Torres Ulloa, disertando ponencias que contribuyen a acrecentar el conocimiento del abogado, felicidades, le mando un fuerte abrazo.

  5. Muy buen trabajo Dr. Torres Ulloa, para la mejor implementación del SNA necesitamos de ese tipo de capacitación y de quien mejor que de los catedráticos que se encuentran inmersos en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *