Congreso del Estado de Sinaloa, elige al Magistrado de Sala Regional Unitaria Especializada

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 43, fracción XIV y 109 Bis de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, así como los numerales 4, 5, 6 y 10, fracción II de la Ley de Justicia Administrativa para el Estado, y artículo segundo transitorio del Decreto Número 160, que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Justicia Administrativa para el Estado de Sinaloa, publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Sinaloa” No. 081 de fecha 26 de junio del presente año, se elige Magistrado de la Sala Regional Unitaria Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, al ciudadano LIC. RICARDO AGUILASOCHO RUBIO, por un período de siete años.

 

El Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa dio la más cordial de las bienvenidas al nuevo Magistrado de la Sala Regional Unitaria Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas, quién viene a cumplir y fortalecer la labor que ahora tiene encomendada este Tribunal.

Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa Magistrado Presidente, Lic. Ricardo Aguilasocho Rubio Magistrado de Sala Regional Unitaria Especializada y Lic. Simón Rafael Betancourt Gómez Secretario General de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

El Magistrado Presidente y el Magistrado de la Sala Regional Unitaria Especializada, se trasladaron a las instalaciones del sitio donde se ubicará dicha Sala.

Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa ubicado en calle Topacio No. 921 Pte., Fraccionamiento Bonanza, C.P. 80020, Culiacán, Sinaloa.

El Magistrado Aguilasocho Rubio, fue recibido por los Magistrados de la Sala Superior y de la Sala Regional Zona Centro. Inmediatamente se le expuso la situación actual del Tribunal de Justicia Administrativa para estar totalmente en sintonía y coordinación con los proyectos administrativos y financieros; así como las acciones que en este momento está desempeñando el equipo de trabajo del Pleno de Sala Superior y las Salas Regionales del Tribunal.

Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, Dr. Ricardo Aguilasocho Rubio, y Lic. Ignacio Ramos Valenzuela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *