El Magistrado Presidente, Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, dictó Cátedra en la Universidad de las Américas de Puebla

Con la finalidad de tener un acercamiento con los abogados del mañana y que los mismos tuvieran contacto directo con todo lo que representa la materia de justicia administrativa, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, mediante convenio, instauró una serie de cátedras en la Universidad de las Américas de Puebla.

“Las Instancias Académicas deben coadyuvar con el Sistema Nacional Anticorrupción. Por ello resulta acertado que el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla hubiese establecido el convenio para dictar la cátedra “Tribunal de Justicia Administrativa en el Marco del Sistema Nacional Anticorrupción””, comentó nuestro Magistrado Presidente.

Invitado para hablar sobre el Sistema Nacional Anticorrupción el día 18 de febrero del año en curso, el Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, logró conectar con los alumnos de la Universidad de las Américas de Puebla, y hacerles sentir las preocupaciones que a nivel nacional tienen todos los Tribunales de Justicia de la República Mexicana respecto a la materia. De igual manera, las consideraciones y reflexiones que los estudiantes de los dos últimos semestres de la carrera de Derecho recibieron del Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de Sinaloa, fueron con el fin de motivarlos en esta actual vertiente Administrativa donde el Tribunal Federal de Justicia Administrativa tiene que implementar sus facultades como órgano sancionador e integrante del Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción, y, por consiguiente implementarse con las mismas medidas en las Entidades Federativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *