El Magistrado Presidente Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa presidió la conferencia titulada “La Contratación Pública en el Sistema Nacional Anticorrupción”

Con la asistencia de funcionarios de la Zona Sur, de los H. Ayuntamientos de aquella demarcación, del Instituto Nacional de Migración, Colegio de Abogados y servidores públicos en general. Se efectuaron las conferencias magistrales sobre la Contratación Pública en el
Sistema Nacional Anticorrupción.

Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa.

El Magistrado de la Sala Regional Zona Sur Lic. Jesús David Guevara Garzón hizo entrega del reconocimiento al ponente el Mtro. Gerardo Moreno Reséndiz.

Mtro. Gerardo Moreno Reséndiz y Lic. Jesús David Guevara Garzón.

Los expositores Moreno Reséndiz y Huertas Cabrera destacaron los aspectos relacionados con las contrataciones públicas tanto de la federación como de las entidades federativas y muy particularmente respecto de las nuevas obligaciones que tendrán las personas físicas y morales que lleven a cabo contrataciones con los gobiernos locales, municipales y federales. Así como las consecuencias de aquellos incumplimientos y los delitos o infracciones administrativas que incurran en caso de incumplimiento.

Mtro. Gerardo Moreno Reséndiz y Lic. Pavel Ramsés Huertas Cabrera.

El Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa en su mensaje de agradecimiento a los participantes y el reconocimiento a los ponentes.

 

Una respuesta a “El Magistrado Presidente Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa presidió la conferencia titulada “La Contratación Pública en el Sistema Nacional Anticorrupción””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *