El Presidente del TJA de Sinaloa asiste a informe del TJA Puebla

Presidentes del TJA asistentes a informe

Con la representación del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, el Magistrado Presidente, Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa acudió al Primer Informe de Actividades de la Presidenta del TJA del Estado de Puebla, Lourdes Dib y Álvarez evento en donde que se contó con la presencia del gobernador, Antonio Gali Fayad, quien reconoció los resultados y avances de este organismo.

Aquí, el gobernador Antonio Gali Fayad destacó la labor que ha realizado el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) de Puebla para evitar el abuso de autoridad, acortar el poder del Estado y cumplir con los fines que le fueron encomendados por la ley.

Lo anterior, se dio en el marco del Primer Informe de Actividades del órgano jurisdiccional, donde el mandatario señaló que la institución nació del diseño del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) que está orientado a mejorar los procedimientos de prevención, investigación y sanción de los actos de este tipo.

En este evento, se distinguió a la Magistrada Yasmín Esquivel Mossa, presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México y Presidenta de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa de los Estados Unidos Mexicanos (AMTCAEUM), con la entrega de la escultura del Gral. Ignacio Zaragoza, por su trayectoria, desempeño e impulso otorgado a la impartición de justicia.

El gobernador Antonio Gali entrega reconocimiento

Con el Senador Arturo Bours Griffith

Los Presidentes Magistrados y el gobernador en el informe de la titular del TJA Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *