El TJA mejora sus espacios para mayor atención a la ciudadanía

 

Nuevas oficinas del TJA

El cambio de edificio del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa sigue en marcha, además del mejoramiento de equipo e instalaciones de las Salas Regionales Norte y Sur, en espera que para finales del mes de agosto se concrete y quede concluido el proceso.

Lo anterior lo anunció el magistrado presidente Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, quien dijo que el propósito es contar con espacios más funcionales y que se pueda ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Dijo que además, entraremos a una dinámica de difusión donde promoveremos más todos los servicios que este organismo ofrece y que deben ser aprovechados por los ciudadanos.

El Magistrado presidente explicó que solamente se están haciendo algunos ajustes al nuevo edificio para realizar el cambio y que sin duda alguna tienen mejores condiciones para trabajar y atender todos los asuntos que aquí se reciben.

El Dr. Torres Ulloa aseguró que para este cambio de edificio y mejoras de las Salas Regionales, ya hubo un acuerdo del Pleno.

Agregó que el tribunal ya hizo un levantamiento de las necesidades de las Salas Regionales de la zona norte y sur, con la finalidad de mejorar el equipo de cómputo, mobiliario y de las instalaciones ya que se requiere que estén en óptimas condiciones para poder atender y resolver las demandas de la sociedad sinaloense por inconformidades contra instituciones estatales, municipales y de organismos descentralizados.

Aunado que se creó la Sala Especializada de Responsabilidades Administrativas de Servidores Públicos contra los hechos de corrupción, detalló.

El Magistrado presidente, Héctor Samuel Torres Ulloa informa de las nuevas instalaciones
Reunión de trabajo para evaluar equipo y mobiliario de la Sala Regional Zona Sur
Reunión de trabajo para las mejoras de la Sala Regional de la Zona Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *