El TJA va en crecimiento para ofrecer un mejor servicio a los sinaloenses: Torres Ulloa

Durante una visita ordinaria que realizó a la Sala Regional Norte derivado del cumplimiento de sus funciones jurisdiccionales, el presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa destacó que dicho organismo está en crecimiento en espacios y en capacitación para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía sinaloense.
Acompañado por el magistrado Víctor Hugo Pacheco Chávez, Torres Ulloa hizo un recorrido por las instalaciones y constató los trabajos que se realizan de remodelación y ampliación de espacios para una mayor funcionalidad y que de esa manera, explicó, se están creando dos áreas nuevas más de trabajo para que las secretarias tengan más independencia y puedan laborar en un espacio más acondicionado.
También se habló de la posibilidad de hacer un área de usos múltiples que sirva para capacitación y se puedan replicar las pláticas y conferencias ahora con el Centro de Estudios de Justicia Administrativa.
El Dr. Torres Ulloa agregó que de la misma forma que se hizo en Mazatlán de tener un aula para la capacitación y la permanente difusión del tribunal, se haría en esta Sala regional en Los Mochis, con la finalidad de aprovechar el espacio y que los convenios que se hagan con los Ayuntamientos u otras instituciones los utilicen para que tomen aquí sus cursos.
Dijo que este espacio de Usos múltiples servirá del mismo modo para realizar diplomados como algunos que se tienen contemplados de fines de semana. Entre ellos mencionó uno de Responsabilidades, Justicia Administrativa, de reformas en Materia Fiscal y Administrativa, entre otros.
En estas reuniones que sostuvo el magistrado presidente del TJA, además del magistrado de la Sala Regional Norte, también estuvo la Secretaria de Acuerdos de Sala Superior Sara Singh y la proyectista Gaby García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *