El Tribunal de Justicia Administrativa presente en el Primer Foro Nacional de Defensorías Públicas

 

Foro Nacional de Defensorías Públicas

Con la satisfacción y el compromiso porque Sinaloa fue la sede del Primer Foro entre los distintos Defensores Públicos del país, el Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, destacó la importancia de que se realicen este tipo de encuentros que coadyuven a dar una mejor atención la ciudadanía.
Al Foro, organizado conjuntamente por la Asociación Nacional de Defensorías Públicas Estatales de la República Mexicana, A.C. (ANADEPE), y el Instituto de la Defensoría Pública Sinaloa, asistió también la Lic. María Cháidez Zepeda bajo el tema “La Oralidad en los Juicios”, mismo que se llevó a cabo el pasado mes de junio del presente año, en los cuales realizaron diversas conferencias magistrales a cargo de excelentes especialistas en la aplicación de la oralidad en el sistema jurídico.

El Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, Magistrado Presidente del TJA con la Lic. María Cháidez Zepeda y la Lic. Lucía Ponce Cebreros

Para dar inicio a este 1er Foro Nacional, se dio la bienvenida por parte del Lic. Miguel Ángel Pérez Sánchez, Director del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Sinaloa; así también dieron un mensaje inaugural el Lic. Santiago Antonio Piccone Berlanga, Director General del Instituto de Defensoría Pública del Estado de Nuevo León y Presidente de ANADEPE y en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, estuvo el Lic. Gonzalo Gómez Flores, Secretario General de Gobierno; todos, quienes manifestaron con emoción que el evento era para fortalecer conocimientos e intercambiar experiencias con las defensorías públicas del país, así como especializarse en la oralidad en los juicios, tema toral del Foro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *