En buenos términos van los trámites de apoyo informático al TJA Sinaloa

CDMEX a 27 de noviembre de 2018.- El Magistrado Presidente Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa se reunió este día con la Dra. Laura Ruíz García, Directora Gral. de Asuntos Jurídicos del Consejo de la Judicatura Federal con la finalidad de conocer los avances que se llevan de los trámites de la donación de equipo de cómputo que fue solicitado para este Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, luego de  daños que sufrieron algunos aparatos e inmueble a consecuencia de las fuertes lluvias registradas por los pasados fenómenos meteorológicos sufridos en Sinaloa en los meses de septiembre y octubre.

En la reunión, en donde también estuvo presente el Lic. Miguel Francisco González Canudas, Secretario Ejecutivo de Administración del Consejo de la Judicatura Federal, se vio la posibilidad además de que puedan dar un inmueble en comodato que tengan en propiedad para adjudicar al mismo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, debido a que el crecimiento de la institución y las demandas lo ameritan y por el compromiso de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Aquí el Dr. Torres Ulloa destacó el apoyo que ha brindado la Dra. Ruíz García para agilizar los trámites de donación de los equipos de cómputo y laptop, por lo que eventualmente en fecha próxima se concretaría la posible entrega de dicho apoyo.

Una respuesta a “En buenos términos van los trámites de apoyo informático al TJA Sinaloa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *