Entrega el Congreso Premio al Mérito Juvenil 2018

 

El presidente del Tribunal con tres de los jóvenes reconocidos
El presidente del TJA felicita a los ganadores

Para reconocer la trayectoria destacada de sinaloenses, el Congreso del Estado de Sinaloa, entregó el Premio al Mérito Juvenil 2018 a cuatro distinguidos, entre ellos: Isa Daniela Flores Hernández en el Mérito Deportivo; Araceli Ceballos López por su trayectoria Cívico Social; Valeria García Hernández por sus logros académicos, científicos y tecnológicos, y Daniel Ochoa Gaxiola por su desempeño artístico.

A dicho acto, asistió el magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, quien al término de la ceremonia felicitó a los jóvenes merecedores de este reconocimiento.

En su intervención, el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, quien asistió a nombre del gobernador Quirino Ordaz Coppel, afirmó que la trayectoria de los jóvenes galardonados es muestra que más allá de los señalamientos y estigmas que se hacen a la entidad, existen ciudadanos que logran sus metas en beneficio de los sinaloenses.

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado, diputado Víctor Godoy Angulo, señaló que, con la entrega del Premio al Mérito Juvenil, el Congreso del Estado reconoce el temple, el valor, la preparación, la disciplina, el coraje y el esfuerzo que distinguen a los jóvenes sinaloenses y que nos hacen sentirnos orgullosos de ellos.

Aracely Ceballos López, reconocida con el Premio al Mérito Cívico o Social, brindó el mensaje a nombre de sus compañeros, en el que aseguró que este tipo de reconocimientos impulsan a todos los jóvenes sinaloenses, por lo que siempre estará presente su gratitud y compromiso hacia Sinaloa.

Los ganadores recibieron diploma, medalla de oro y un estímulo económico.

El Dr. Torres Ulloa felicita a los jóvenes galardonados
Merecedores al Premio Mérito Juvenil 2018
En Sesión Solemne del Congreso del Estado En el acto de entrega de los premios al Mérito Juvenil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *