ENTREGAN NOMBRAMIENTO A INTEGRANTES DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SEYMA DEL ESTADO DE SINALOA

Con ello queda formalmente instituido el primer Comité Ciudadano Estatal y Municipal Anticorrupción en Sinaloa.

 

 

Con la presencia del Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, este miércoles 04 de julio del presente año, la Comisión de Selección hizo entrega de las constancias que acreditan a las cinco personas que integran el primer Comité Ciudadano Estatal y Municipal Anticorrupción en Sinaloa y con ello quedo formalmente instituido.

En el evento que se llevó a cabo en el Salón Constituyentes de 1917 del Congreso del Estado, Francisco Manuel Mojica López, Norma Alicia Sánchez Castillo, Enrique Hubbard Urrea, José Antonio Pérez Cruz y Sergio Avendaño Coronel, recibieron la documentación correspondiente.

Durante su mensaje, Rodolfo Campoy De La Vega, coordinador de la Comisión de Selección, señaló que el Comité de Participación Ciudadana es una herramienta fundamental para debilitar, combatir y prevenir la corrupción en la entidad y sus municipios.

 

Entrevista a los medios de comunicación

 

Magistrado Presidente Héctor Samuel Torres Ulloa con el Presidente del Comité de Participación Ciudadana del SEYMA

 

Miembros del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal de Anticorrupción, Reyna Angulo Valenzuela, Emma Guadalupe Félix Rivera, Rosa del Carmen Lizárraga y el Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa.

1 comentario de “ENTREGAN NOMBRAMIENTO A INTEGRANTES DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SEYMA DEL ESTADO DE SINALOA”

  1. Muchas felicidades al Presidente Magistrado, Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, otra muestra de admirable entrega, labor incansable e invaluables aportaciones para el desarrollo del estado de Sinaloa.
    Enhorabuena y que continúen los logros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *