Firma de convenio de colaboración entre el TJA y el Colegio de Abogados “Lic. Clemente Vizcarra Franco, A.C”

Culiacán, Sinaloa, 09 de diciembre de 2017.

El Magistrado Presidente Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa y la Mtra. Lucia Arizbe Ponce Cebreros Presidenta del Colegio de Abogados “Lic. Clemente Vizcarra Franco, A.C.”, firman convenio de colaboración institucional, de intercambio cultural y académica.

Mtra. Lucia Arizbe Ponce cebreros, Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, Lic. Víctor Manuel Parra Pérez y Dr. Francisco Higuera Castro.

El presente convenio tiene por objeto establecer las bases de colaboración entre el Tribunal y los abogados colegiados, para coordinar esfuerzos en el desarrollo conjunto de programas académicos.

El TJA contribuirá al objetivo del Colegio respecto a promover y apoyar la política de desarrollo en materia de: proyectos de investigación; proyectos de asesoría jurídica; celebración de ciclos de conferencias, coloquios, seminarios, simposios, talleres, cursos, diplomados; difusión de publicaciones y eventos; publicación de artículos, memorias de eventos y de coediciones de interés común.

Al concluir la celebración del evento el Dr. Torres Ulloa, agradeció a los integrantes del gremio de abogados en mención; asimismo, señaló la importancia del acercamiento del Tribunal con la sociedad civil, en la moderna justicia administrativa que buscará la unión, así como concretar proyectos en beneficios de ambas instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *