La Situación Actual del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa

En el marco de las actividades que el Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa tiene programado realizar para difundir la nueva imagen y atribuciones que derivan de la reforma constitucional y del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, el Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, dictó la conferencia denominada “La Situación Actual del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa”, acudiendo a dicho evento por invitación a la XIV Asamblea Ordinaria del Colegio de Abogados “Lic. Marco Antonio Arrollo Camberos, A.C.”, en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa, el día 01 de julio del año 2017, misma que se desarrolló con una importante participación de los abogados de dicha demarcación.

Como se puede apreciar, los profesionales del derecho manifestaron su interés en la materia administrativa, sin dejar de señalar que en esencia existe un razonable conocimiento de la situación jurídica que ahora tiene el Tribunal de Justicia Administrativa en el Estado de Sinaloa, por lo tanto, se hizo énfasis en la labor que ahora llevarán las Salas Regionales Zona Sur, Centro y Norte, así como la especializada y la Sala Superior.

Los abogados colegiados, sin menoscabo de su sesión ordinaria que tenían programada para destacar su próximo XLV Congreso Internacional y Asamblea CONCAAM, otorgaron al Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa un reconocimiento por la participación en dicho evento.

 

Finalmente, el Presidente del Colegio de Abogados Lic. José Antonio Serna Valdés pidió al Magistrado Presidente tuviera a bien clausurara la sesión, aprovechando el uso de la voz para reiterar la importancia del Tribunal en esta nueva etapa de la transformación en materia anticorrupción.

 

 

 

 

2 opiniones en “La Situación Actual del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa”

  1. Excelente ponencia, que puso de manifiesto la eficaz intervención del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, en las controversias legales de la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *