Magistrado Presidente del TJA, acudió al Seminario sobre “El Nuevo Procedimiento de Responsabilidades Administrativas”

El Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa participó en el Seminario “El Nuevo Procedimiento de Responsabilidades Administrativas”, evento desarrollado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa; Mtra. Arely Gómez González, Titular de la Secretaría de la Función Pública; Dr. Pedro Salazar Ugarte, Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y Lic. José Patricio González Loyola, Magistrado de Circuito del Poder Judicial de la Federación.

Durante la ceremonia de inauguración la Mtra. Arely Gómez, señalo que no cesará en el empeño de lograr una implementación eficaz y eficiente de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, a fin de combatir el lastre de la corrupción, por lo cual, propuso fortalecer el sistema de denuncias enfocado en faltas administrativas y hechos de corrupción, así como reforzar el sistema de protección a denunciantes.

 

También propuso crear una institución independiente que brinde el servicio de defensoría pública durante la investigación y el procedimiento administrativo.

 

En este seminario, que se realizó en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, se destacó la importancia de reforzar la capacitación y el servicio profesional de carrera.

 

4 comentarios de “Magistrado Presidente del TJA, acudió al Seminario sobre “El Nuevo Procedimiento de Responsabilidades Administrativas””

  1. La presencia en este tipo de cuestiones formativas siempre seran puntos a favor en la ruta de mejorar la prestación del servicio publico. EEnhorabuena por la presencia del titular del TJA dde Sinaloa, habla muy bien de la actitud para con la sociedad

  2. Muchas felicidades magistrado presidente del tja por su valiosa participacion en el seminario desarrollado por instituto de investigaciones juridicas de la unam su amplia experiencia en la practica y estudios formalizados y desarrollados sobre el tema nuevo procedimiento de responsabilidades administrativas Lo hacen un excelente conferencista y les deja a los asistentes un buen conocimiento

  3. Muchas felicidades al Magistrado Presidente del TJA del estado de Sinaloa el Doctor Héctor Samuel Torres Ulloa, por su valiosa participación en este seminario, reiterando su compromiso para beneficiar a la sociedad, en esta ocasión mediante la capacitación y actualización en lo concerniente a Responsabilidades Administrativas.
    Excelentes ponentes y evento.
    Enhorabuena por servidores públicos comprometidos con la mejora de la Administración Pública.

  4. Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, mis mas sinceras felicitaciones por siempre estar en constante estudio y actualización de esta especialidad. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *