Pudimos constatar la gran convocatoria de la Sindica Municipal Cecilia Hernández Flores y el interés mostrado por los funcionarios municipales sobre las nuevas reglas del Sistema Anticorrupción, los titulares de las diferentes áreas jurídicas y de control del Ayuntamiento de Ahome, Regidores y el propio Presidente Álvaro Ruelas Echave participaron en la exposición del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa dictada en el salón de cabildo de Palacio Municipal.

Juan Francisco López Orduño, Cecilia Hernández Flores, Héctor Samuel Torres Ulloa, Álvaro Ruelas Echave, José Clemente Torres Germán, Dulce María Ruiz Castro, Francisco Higuera Castro e Ignacio Ramos Valenzuela.

 

El Alcalde Álvaro Ruelas Echave, presidió la conferencia titulada “Tribunal de Justicia Administrativa en el marco de Actuación del Sistema Local Anticorrupción” impartida por el Magistrado Presidente del TJA Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa a los funcionarios municipales, quienes conocieron los cambios del nuevo Sistema Anticorrupción.

 

El Dr. Torres Ulloa a fin de prevenir sanciones de responsabilidades administrativas y hechos de corrupción, exhortó a los funcionarios municipales a fortalecer la relación entre las dependencias de la administración pública y el TJA en el marco de promoción de la legalidad y las buenas prácticas.

One thought on “Magistrado Presidente expuso a los servidores públicos del H. Ayuntamiento de Ahome, la situación actual del TJA y los compromisos frente al sistema anticorrupción.”

  1. Es lo que se necesita una burocracia en constante y permanente actualización y capacitación. Un aplauso a este esfuerzo y a quien lo lidera al Doctor Hector Samuel Torres Ulloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *