PRESENTAN A NUEVO MAGISTRADO REGIONAL DE LA ZONA NORTE DE TJA AL PLENO

Culiacán, Sinaloa, 01 de agosto de 2018
El pleno del TJA con el magistrado Víctor Hugo Pacheco Chávez

Ante el pleno de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa, fue presentado hoy el nuevo Magistrado de la Sala Regional Unitaria de la Zona Norte, Víctor Hugo Pacheco Chávez quien el pasado jueves 26 de julio fue elegido por los diputados de la LXII Legislatura del Congreso del Estado en sesión ordinaria, en donde además rindió protesta de ley.

Al respecto, mediante acuerdo AG.01 S.O. 25/2018, la Sala Superior determinó, por votación unánime, la adscripción del Lic. Víctor Hugo Pacheco Chávez, como Magistrado de la Sala Regional Zona Norte, con residencia en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, a partir de esta fecha; lo anterior con fundamento en el artículo 17 fracción II de la Ley de Justicia Administrativa para el Estado de Sinaloa, por lo tanto se ordenó la publicación del presente acuerdo en el periódico Oficial “El Estado de Sinaloa”, para los efectos legales correspondientes.

En ese sentido, el Dr. Torres Ulloa y los magistrados Jesús Iván Chávez Rangel y Jorge Antonio Camarena Ávalos dieron la bienvenida al nuevo magistrado y expresaron que, al asumir tal responsabilidad, adquiere el gran compromiso ante la institución y con la sociedad, además mencionaron como un hecho histórico este nombramiento que le permitirá contribuir en estos nuevos avances en materia de justicia administrativa en el Estado de Sinaloa y de participar de alguna forma en el nuevo Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción.

En la misma sesión del pleno de Sala Superior, también se tomó protesta a la Lic. María Luisa Monárrez Espinoza como Secretaria de Acuerdos, adscrita a la Sala Regional Unitaria Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas de este TJA, que dirige la Lic. María Cháidez.

Más tarde, el presidente magistrado del TJA, recibió en su oficina al Lic. Francisco Manuel Mojica López, Presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, acompañado de los magistrados de Salas Regionales Norte y Centro, Victor Hugo Pacheco Chávez y Sergio Angulo Verduzco, así como de la magistrada de la Sala Regional Unitaria Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas de este TJA, Lic. María Cháidez, donde abordaron diversos temas relacionados a la implementación del nuevo Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, que, al concretarse todo el proceso, Sinaloa contará con el reconocimiento por dicho avance en este renglón a nivel nacional.

Lic. María Luisa Monárrez Espinoza rinde protesta como Secretaria de Acuerdos en la adscrita a la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas.
En reunión magistrados Héctor Samuel Torres Ulloa presidente, Jesús Iván Chávez Rangel y Jorge Antonio Camarena Ávalos y el presidente del CPC del Sistema Anticorrupción.
El pleno con el Lic. Francisco Mojica.
En la Sala Superior los magistrados.
Con los magistrados de Salas Regionales Norte y Centro, Victor Hugo Pacheco Chávez y Sergio Angulo Verduzco, así como de la magistrada de la Sala Regional Unitaria Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas de este TJA, la Lic. María Chaidez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *