Presente el TJA en reunión de Parlamento Ciudadano

Abordan tema del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción

Desayuno Parlamento Ciudadano

El Parlamento Ciudadano Sinaloa invitó a su reunión mensual, este sábado, a los miembros del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción y a su presidente, Francisco Mojica, además del presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, Héctor Samuel Torres Ulloa, como integrante del Comité Coordinador con el objeto de dar a conocer las atribuciones que les corresponde a cada uno.

En este evento hubo intercambio de opiniones y cuestionamientos de las labores y retos que tienen para combatir el flagelo de la corrupción, marco propicio también para que le expusieran al presidente del TJA sus quejas y demandas, quien las canalizó al área de Asesoría Jurídica a través de la atención gratuita que ofrece el tribunal.

Aquí el Ing. David Moreno Lizarraga, Presidente de Parlamento Ciudadano Sinaloa, agradeció la participación de todos los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del SEyMA, y del presidente Comité Coordinador que ayer fue instalado, así como de la intervención del Magistrado Presidente del TJA quien es parte del mismo.

En su participación el presidente del TJA
Miembros del Comité de Participación Ciudadana y Comité Coordinador del SEyMA
Francisco Mojica, Presidente del Comité de Participación y Comité Coordinador
Miembros de Parlamento Ciudadano

Asistentes a reunión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *