Recibe el Colegio de Abogados “Clemente Vizcarra Franco”, platica “El TJA en el marco del Sistema Nacional y Estatal Anticorrupción”

Con el objetivo de continuar con la difusión de la nueva imagen y atribuciones que derivan de la reforma constitucional y del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, el Colegio de Abogados “Clemente Vizcarra Franco”, A.C., atendió la plática titulada “El Tribunal de Justicia Administrativa en el marco del Sistema Nacional y Estatal Anticorrupción”, impartida por el Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa Magistrado Presidente y el Dr. Francisco Higuera Castro Secretario de Capacitación Jurídica, Normatividad y Estadística de esta casa de justicia.

La Presidenta Lic. Lucía Arizbe Ponce Cebreros recibió al Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa sin dejar de mencionar el grato reencuentro con él Lic. José Antonio Ángeles Martínez.

Durante la ponencia, el Magistrado Presidente dio a conocer la estructura orgánica, la jurisdicción territorial, los asuntos con mayor incidencia que reciben las Salas Regionales y del nuevo Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción.

Dr. Diego Molina Rodríguez, Lic. Lucia Arizbe Ponce Cebreros, Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa y Dr. Francisco Higuera Castro.

El Dr. Francisco Higuera Castro, puntualizó las responsabilidades de los servidores públicos vinculados con faltas graves o hechos de corrupción y convocó a la participación y suscripción de convenios de apoyo y colaboración.

Para finalizar, la Lic. Lucia Arizbe Ponce Cebreros, Presidenta del Colegio de Abogados, agradeció al Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa su participación y pidió se repitan este tipo de charlas de temas relevantes en el quehacer jurídico de esta institución de impartición de justicia. Por su parte el Dr. Héctor Torres, los invitó a enriquecer y fortalecer los vínculos entre este Tribunal y el Colegio.

Participación de los integrantes del Colegio de Abogados “Clemente Vizcarra Franco” en la ronda de preguntas y respuestas.

 

 

1 comentario de “Recibe el Colegio de Abogados “Clemente Vizcarra Franco”, platica “El TJA en el marco del Sistema Nacional y Estatal Anticorrupción””

  1. Excelente Colegio, es muy bueno que se capaciten con estos personajes doctos de la Ley, Una felicitación Lic. Ponce por ser precursora de este tipo de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *