Dr. Francisco Higuera Castro, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, Dra. Héctor Samuel Torres Ulloa y Lic. Ignacio Ramos Valenzuela

 

El Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de Sinaloa, Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, acompañado del Dr. Francisco Higuera Castro y el Lic. Ignacio Ramos Valenzuela, quienes se desempeñan respectivamente como  Secretario de Capacitación Jurídica, Normatividad y Estadística y, Director de Apoyo Administrativo; se reunieron con la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, con la finalidad de concretar una fecha para una próxima celebración de Convenio de Colaboración entre ambas instituciones, el cual traerá muchos beneficios y ayudará a que estén en la vanguardia en la materia de Justicia Administrativa en el Estado.

La Universidad de Occidente, actualmente Autónoma, está redoblando esfuerzos en el marco de sus actividades sustantivas en la academia y sus extensiones universitarias, en esta última actividad el Tribunal de Justicia Administrativa viene participando desde hace unos años dado que sus alumnos prestan el Servicio Social en esta Institución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *