Se capacita personal del TJA de la Zona Norte

Los Mochis, Sin. Cumpliendo con unos de los principales retos que se ha propuesto el actual Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, que es el de la actualización y capacitación del personal de dicha institución, este viernes la Capacitación Jurídica, Normatividad y Estadística de sala superior, llevó a cabo una Jornada de trabajo en la Zona norte en coordinación con el Magistrado Víctor Hugo Pacheco Chávez.
El Dr. Francisco Higuera Castro, Secretario de Capacitación Jurídica, Normatividad y Estadística del TJA, ofreció una conferencia por el con el propósito de abordar los temas más importantes a partir de las reformas tanto de la Constitución General de la República como la Constitución del Estado de Sinaloa que tienen que ver con la Justicia Administrativa. Ello se realiza también con el afán de acercar a todo el personal del TJA a todos los nuevos conocimientos en estos campos.
Aquí el Dr. Higuera Castro habló de los grandes cambios que dan al Tribunal nuevas competencias, el tema de la autonomía, lo referente a las nuevas leyes que regulan el quehacer de los servidores públicos y la Ley que crea el nuevo Sistema estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.
El Secretario de Capacitación Jurídica, Normatividad y Estadística del TJA, destacó en la conferencia ofrecida a los compañeros de la Sala regional Zona Norte, que con los nuevos cambios en la Ley Orgánica le dan al tribunal una significativa transformación y la necesidad de que cada vez sea de mayor calidad el trabajo a través de la actitud de su personal tanto en lo que se refiera a la atención de la ciudadanía como en la preparación que deben de tener para ofrecer un mejor servicio y que los sinaloenses tengan mejor cubiertas sus necesidades de acuerdo a la justicia administrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *