Se formalizó en CEAIP, la 6ta. Reunión del Secretariado Técnico de Gobierno Abierto de Sinaloa

El Magistrado Presidente Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, se reunió con el Secretariado Técnico de Gobierno Abierto del Estado de Sinaloa, durante la Sexta Sesión Ordinaria, donde aprobaron la fecha y el mecanismo de aplicación del sondeo para conocer de voz de los ciudadanos, los tipos de problemáticas prioritarias a atender por parte de este ejercicio.

 

La Comisionada de Ceaip, Mtra. Ana Martha Ibarra López Portillo, dijo que el instrumento para recabar la percepción ciudadana, fue distribuido entre las entidades que integran Gobierno Abierto y va a ser aplicado del 19 al 23 de febrero en las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y Guasave.

 

Para el diseño del formato que se utilizó en el sondeo, así como la obtención de asesorías, se contó con la participación del Académico de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Dr. Blas Valenzuela Camacho, quien recibió reconocimiento a nombre de Gobierno Abierto por sus aportaciones.

 

Asistieron a la reunión por parte del Poder Legislativo, el Diputado Jesús Alfonso Ibarra Ramos; el Dr. José Guadalupe Robles Hernández por parte del Poder Judicial en Gobierno Abierto. De la Sociedad Civil fue representada por el Ing. David Moreno Lizárraga, Presidente de Parlamento Ciudadano A.C.; por el Lic. Arturo Sánchez Sainz, Director de Mexicanos Primero A. C., Capítulo Sinaloa; por el Lic. Alán Pérez Ramos, Titular de Movimiento Interdisciplinario de Estudiantes y Egresados de la UAS (MIUAS) y la Facilitadora del Secretariado Técnico la Dra. Érika Cecilia Montoya Zavala.

 

Puedes conocer el sondeo de opinión en la siguiente liga electrónica:

http://ga.ceaipsinaloa.org.mx/wp-content/uploads/2018/01/Sondeo-de-opinión.pdf

Asimismo, puedes ver el vídeo de la sesión en:

https://www.youtube.com/watch?v=FIdmvwY1Ed0&feature=youtu.be

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *