Urge modernizar el quehacer jurídico: Lic. Ramírez Guzmán

Con el objetivo de estar a la vanguardia de la tecnología aplicada en la labor jurisdiccional, el Tribunal de Justicia Administrativa de Sinaloa, a través del Lic. Daniel Ramírez Guzmán, se reunió con los principales actores del funcionamiento del Juicio en Línea Federal, quienes intercambiaron ideas y detallaron las mejoras tecnológicas que se aproximan a los Tribunales y la importancia que tendrán en el quehacer jurisdiccional. 

El Secretario Técnico de Justicia en Línea y Mejora Jurisdiccional del TJA en Sinaloa, Lic. Daniel Antonio Ramírez Guzmán, tuvo este encuentro en esta semana en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa con Magistrados y personal de la Sala Especializada en Juicios en Línea, gracias al apoyo del Magistrado Presidente Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, quien tiene un especial interés de que quienes formen parte de dicho organismo, estén capacitados y actualizados y a la vanguardia de las exigencias actuales y a la par de los tribunales más importantes del país.. 

 

Con el Magistrado César Irigoyen Urdapilleta 

En un primer acercamiento, el Lic. Ramírez Guzmán se reunió con el Magistrado César Irigoyen Urdapilleta, perteneciente a la Décimo Cuarta Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, pero además uno de los Magistrados Fundadores del Juicio en Línea, en donde intercambiaron experiencias sobre la implementación del Sistema de Justicia en Línea y los retos que representa el mismo. 

 

Dr. Juan Carlos Sarmiento Tovilla 

Posteriormente, en la Sala Especializada en Juicios en Línea, el Magistrado Presidente Luis Edwin Molinar Rohana, recibió al Secretario Técnico de Justicia en Línea y Mejora Jurisdiccional del TJA en Sinaloa, y le instruyó sobre los próximos pasos que dará su Sala en relación a una mejora y actualización del Sistema. Asimismo, apoyándose del Director General del Sistema de Justicia en Línea, Dr. Juan Carlos Sarmiento Tovilla, quien detalló la cuestión técnica que implementará la Sala Especializada para estar a la vanguardia en la impartición de Justicia Administrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *