Visita el Pte. del TJA de Sonora las oficinas de Sinaloa

Impulsan el Encuentro de Tribunales de Justicia Administrativa de la región noroeste

Este viernes se llevó a cabo una reunión de análisis e intercambio entre los Presidentes de los Tribunales de Justicia Administrativa de Sonora y Sinaloa. Fundamentalmente abordaron temas como las nuevas competencias derivadas de la reforma constitucional acontecidas entre ambas entidades federativas.
En este encuentro, se hizo hincapié en la necesidad de llevar a cabo una reunión regional con los Magistrados de los Tribunales de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Durango y Nayarit, por lo que una vez ponderada la propuesta, se acordó celebrar en el mes de diciembre en Hermosillo, Sonora la mencionada reunión regional, quedando encargados de la convocatoria y demás detalles del evento los Magistrados Aldo Gerardo Padilla Pestaño,  Héctor Samuel Torres Ulloa, Sonora y Sinaloa respectivamente.
En el encuentro, a realizarse en el mes de diciembre, se tocarán temas de gran importancia relacionados con el Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, pero sobre todo lo valioso será el intercambio de experiencias en cuanto a los asuntos que se encuentran en trámite y la problemática que han advertido en la tarea sustantiva de impartición de Justicia Administrativa.
Aquí, el presidente del TJA de Sinaloa, Héctor Samuel Torres Ulloa celebró que se lleve a cabo este tipo de encuentros que vienen aeste enriquecer el trabajo y el avance de la justicia administrativa en la región norte y el país.
Por su parte, el presidete del TJA de Sonora, Aldo Gerardo Padilla Pestaño reconoció el avance que lleva Sinaloa en materia de justicia administrativa, además manifestó su beneplácito de ser el anfitrión del Encuentro de Tribunales Justicia Administrativa de la región noroeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *