Presente el TJA en inaguración del ciclo escolar de la UAS 2018-2019

 

En la inauguración del ciclo escolar de la UAS

Este martes fue inaugurado el ciclo escolar de la UAS 2018-2019 por el gobernador Quirino Ordaz Coppel y fue puesto en marcha por el rector Juan Eulogio Guerra Liera, evento donde estuvo presente como invitado especial el magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa.

En la ceremonia del inicio de clases de 166 mil alumnos en la Universidad Autónoma de Sinaloa, estuvieron también presentes el alcalde de Culiacán Antonio Castañeda Verduzco, así como Antonio Corrales Burgueño, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, y ex rector de la casa rosalina, así como Eliezer Villanueva Castro, Premio Pfizer a la excelencia académica 2018, además de la Sra. Patricia Corrales de Guerra y Rosy Fuentes de Ordaz

Aquí el presidente del TJA, destacó que es de reconocer el gran avance que ha tenido la máxima Casa de Estadios y el beneplácito por haber estado presente el arranque de este ciclo escolar 2018-2019.

Por su parte, en el evento el rector destacó los logros de la centenaria casa de estudios, sobre todo la cobertura que presenta la Universidad Autónoma de Sinaloa, al tener una captación de casi el 90 por ciento de los estudiantes.

Como parte del evento, el gobernador Quirino Ordaz Coppel se dijo un aliado de la universidad y aseveró que trabajarán siempre en coordinación para mejorar la educación en Sinaloa.

Con el rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera.
El Dr. Torres Ulloa con directivos de la Universidad Autónoma de Sinaloa

El presidente del TJA con Eliezer Villanueva Castro, Premio Pfizer 2018
Inauguración ciclo escolar UAS
En presídium durante la ceremonia de la UAS

Con el gobernador Quirino Ordaz y autoridades de la UAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *