Se inaugura la Semana por la Paz en Culiacán y participa el presidente del TJA

En el marco del Día Internacional de la Paz, fue inaugurada este lunes la Semana por la Paz en Culiacán, organizada por la fundación Construyendo Espacios para la paz, donde asistieron como invitados el Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa y el Secretario de Capacitación Jurídica, Normatividad y Estadística del TJA. 

En el evento, realizado en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Culiacán, se brindó la primera ponencia titulada “La Paz Como Inversión Social: Apuestas y Compromisos Reales” por el catedrático y periodista colombiano, Dr. Antonio Roveda Hoyos, experto en temas de paz. 

Aquí, la directora de Construyendo Espacios para la Paz, Rosy Jacobo, y el director general del ITESM Campus Culiacán, Isidro Cavazos de León pusieron en marcha la Semana por la Paz en Culiacán, que consiste en conferencias, charlas y talleres. 

Durante su conferencia, el Dr. Roveda Hoyos señaló que sensibilizar a la ciudadanía es fundamental para la construcción de la paz en cualquier país. 

“Cada persona es fundamental para construir la paz. Lo mismo ocurre con las empresas, es igual o mayormente fundamental”, precisó.

Con el Dr. Antonio Roveda

En la conferencia de Paz

Con el expositor y la Mtra. Ma. teresa Zazueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *