Semana Nacional de Acceso a la Justicia 2017

En el marco de la Semana Nacional de Acceso a la Justicia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Eustaquio Buelna”, convocó al Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa el Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa para que participará en la difusión de la estructura y el funcionamiento del Tribunal.

Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, Lic. Oscar Alberto Estrada Chávez y Lic. Florentino Valenzuela Soto

El citado evento se llevó a cabo en el auditorio 1 del Edificio H, de la Universidad de Occidente el pasado viernes 7 de julio de 2017, ante alumnos de la Casa de Estudios, participando igualmente diversas instituciones gubernamentales del orden federal y local.

El Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa presentó un panorama histórico y proyectó la situación actual del Tribunal de Justicia Administrativa; asimismo dio a conocer los sitios donde se ubican las Salas Regionales del Tribunal en la Zona Norte, Centro y Sur al igual de las áreas de asesoría jurídica gratuita. Al mismo tiempo, habló de las competencias, modificaciones y funcionamiento del tribunal vinculados con la reforma de la Ley de Justicia Administrativa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *