Los abogados deben ver como una opción profesional la justicia administrativa a nivel local y federal: Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa

El pasado sábado 16 de marzo el Dr. Torres Ulloa, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa (TJA), continuando con los trabajos de vinculación y difusión de este Órgano Jurisdiccional, impartió a miembros de la <<Alianza de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa A.C.>> la conferencia titulada: <<Propuesta Actual de la Justicia Administrativa en el Campo Profesional del Abogado>> en la cual expuso una visión panorámica de las actividades que se realizan en el ámbito de Justicia Administrativa a nivel local y Federal.

En su mensaje el conferencista recalcó la importancia de ver la Justicia Administrativa como una opción profesional ya que <<El TJA Sinaloa lleva aproximadamente cinco mil asuntos repartidos en las tres salas regionales y en la sala especializada, pero que la mayoría de estos, son patrocinados por las asesorías jurídicas ubicadas en las tres zonas del Estado>> lo que significa que son pocos los abogados que acuden al Tribunal para atender los asuntos.

A través de estas conferencias el Tribunal pretende acercarse a los abogados de Sinaloa y generar una cultura de Justicia Administrativa para llegar así a una consolidación con verdadera integridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *