Los integrantes del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción llevaron a cabo reunión

Rosa del Carmen Lizárraga Félix, Presidenta de la Comisión Estatal de Acceso a la Información; Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Magistrada sexta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa ;Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado; Francisco Manuel Mojica López, Presidente del Comité de Participación Ciudadana; Héctor Samuel Torres Ulloa, Magistrado Presidente del TJA Sinaloa.

La reunión tuvo lugar el día miércoles 13 de marzo a las 15:00 horas en las instalaciones de la Auditoria Superior del Estado, donde el Presidente del Comité de Participación Ciudadana, Lic. Francisco Manuel Mojica López, quien también preside el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción Local, hizo del conocimiento de la situación que guarda el Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción en el Estado de Sinaloa en cuatro rubros:

  1. Arquitectura y Establecimiento del Sistema
  2. Fortalecimiento Institucional
  3. Proyectos Estratégicos
  4. Secretaría Ejecutiva

En este último rubro, el Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, miembro Comité Coordinador, sugirió la consideración de invitar al Secretario Ejecutivo, Lic. Francisco Lizárraga Valdez, para que igualmente comparta con los miembros de este Comité, los avances y las actividades que se encuentra realizando, pero sobre todo lo relativo a la Política Estatal Anticorrupción conforme al artículo 8 fracción III y IV de la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *