El Colegio de Abogados “Genaro Estrada Félix” A.C., de Mazatlán, Sinaloa, recibió la charla del Magistrado Presidente respecto de la nueva imagen y competencia del TJA.

El Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa en su calidad de Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa diserto la ponencia denominada “Situación Actual y Perspectiva del Tribunal de Justicia Administrativa” ante miembros del Colegio de Abogados “Genaro Estrada Félix”, A.C., en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa, el día 19 de agosto del año 2017.

Se plantearon los objetivos y las perspectivas del Tribunal ante las nuevas atribuciones y ampliación de competencias que deriva del artículo 116 de nuestra carta magna, 109 bis de la constitución local, artículo 13 de la Ley de Justicia administrativa y 209 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Sinaloa.

En el marco de la ponencia se dieron a conocer la estructura orgánica, la jurisdicción territorial, los asuntos con mayor incidencia que reciben las Salas Regionales y del nuevo Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción.

El Lic. Ernesto Kelly López, Presidente del colegio en mención, agradeció al Magistrado Presidente la presencia y participación, pero sobre todo la exposición del tema en materia administrativa y fiscal.

Finalmente, se hizo entrega al Tribunal por conducto de su Presidente, el agradecimiento por compartir las acciones que ahora emprende el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa.

 

 

4 opiniones en “El Colegio de Abogados “Genaro Estrada Félix” A.C., de Mazatlán, Sinaloa, recibió la charla del Magistrado Presidente respecto de la nueva imagen y competencia del TJA.”

  1. Muchas felicidades Dr Hector Samuel Torres Ulloa, toda una leyenda del acontecer jurídico, la Justicia Administrativa no pudo estar delegada en mejores manos

  2. Un buen Abogado como Usted, representa a la Justicia, a la abstracción en las grandes causas de la verdad y de la ley, sobre cualquier propósito y cualquier camino mal llevado del orden. Una nota de felicitación es lo mínimo que puedo ofrecerle en agradecimiento por esa, su gran labor! Que sigan los éxitos Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa!

  3. Muchas Felicidades Presidente Magistrado Héctor Samuel Torres Ulloa, es por personas como usted con amplio don de servicio que las instituciones se adaptan a las nuevas realidades y les asignan más y mejores atribuciones. Los cambios son reales y es un placer que usted sea portavoz de los mismos.

  4. Desde la CDMX le dejo un saludo, mi admiración y cariño a una persona clave no sólo en la transformación del Tribunal de Justicia Administrativa de Sinaloa, sino en la formación de varias generaciones de posgrado de la Facultad de Derecho de CU, agradeciendo como siempre el honor de haberlo tenido como maestro, se le extraña Magistrado Presidente Héctor Samuel Torres Ulloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *