Firma convenio de colaboración y apoyo institucional el TJA y la UAD.

En el auditorio de la Universidad Autónoma de Durango campus Culiacán, se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración Institucional, entre el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa y la casa de estudios en mención.

Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa e Ing. Francisco Javier Gándara Carrete

 

Dentro de los objetivos de colaboración con las instituciones educativas destacan los programas formativos y de vinculación, para impulsar la capacitación de los servidores públicos.

 

El convenio fue suscrito por el Magistrado Presidente Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, Dr. Francisco Higuera Castro Secretario de Capacitación Jurídica, Normatividad y Estadística y el Director de Apoyo Administrativo Lic. Ignacio Ramos Valenzuela; y por parte de la Universidad, El Director Ing. Francisco Javier Gándara Carrete y la Secretaria Académica General Mtra. Vera Rodríguez Verdugo.

Dr. Francisco Higuera Castro, Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, Ing. Francisco Javier Gándara Carrete, Mtra. Vera Rodríguez Verdugo y Lic. Ignacio Ramos Valenzuela.

 

Con la firma de este acuerdo se fortalecen las acciones interinstitucionales entre el TJA y la UAD, donde todos sus integrantes incluyendo familiares directos, tendrán beneficios de becas al estudiar programas académicos y de capacitación en la Universidad tales como: Preparatoria, Licenciatura y Posgrados.

Una respuesta a “Firma convenio de colaboración y apoyo institucional el TJA y la UAD.”

  1. Sin duda cada una de las acciones que ha llevado al frente del Tribunal, son excelentes, la firma de ese convenio es una más que aporta grandes beneficios para todos lo que lo conforman y, para su familiares, que a través de becas les permitirá el acceso a una educación continua, no cabe duda que su actuar al frente del TJA es y seguirá siendo trascendental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *