Ante la asistencia de aproximadamente dos mil personas, entre miembros del Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública del Sur de Sinaloa, A.C., Contadores, Administradores, Maestros y Alumnos de la Universidad Autónoma de Sinaloa y otros Estados de la República Mexicana, él Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, dictó la ponencia magistral “La Justicia Administrativa en el Marco del Sistema Nacional y Estatal Anticorrupción” y el Magistrado Mtro. Sergio Angulo Verduzco, participó con el tema “Las Políticas Públicas (Fiscal) y los Derechos Humanos”.

Magistrado Presidente Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa y Magistrado de la Sala Regional Zona Centro Mtro. Sergio Angulo Verduzco.

El Magistrado Presidente Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, convocó a los contadores, administradores y público en general, asumir los retos que tiene que ver con el Sistema Nacional Anticorrupción y el Sistema Local y Municipal Anticorrupción, así como las competencias que ahora tiene el Tribunal de Justicia Administrativa tanto federal como locales, sin dejar de advertir la necesidad del cambio de plan de estudios en las carreras de Contabilidad, Administración, Economía y Derecho entre otras.

 

El Dr. Torres Ulloa aseveró que “La Justicia Administrativa, requiere de juzgadores preparados y dispuestos a servir ante los nuevos retos que exige la modernidad en la materia fiscal y administrativa”. Igualmente, expresó que la ciudadanía debe exigir a los miembros de los Comités, del Sistema Nacional y Estatal Anticorrupción el cumplimiento pleno de sus funciones, que el pueblo y gobierno les ha conferido.

Al término del evento y ante la ovación de más de 1800 asistentes, recibe el Magistrado Presidente reconocimiento por su destacada participación.

 

https://prezi.com/view/yIfH7SkziB47yao2b5R0/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *