Reunión del TJA con la ASE en el Estado de Sinaloa.

El Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, presentó al Magistrado Lic. Ricardo Aguilasocho Rubio, a la titular de la Auditoria Superior del Estado (ASE), la Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, al sub Auditor Lic. Luis Alfonso Torres Medina y al Secretario Técnico Lic. Saúl Iván Rubio Robles, con el fin de elaborar un programa de trabajo conjunto en congruencia con las atribuciones que ahora tienen ambas instituciones.

Dr. Francisco Higuera Castro, Lic. Ricardo Aguilasocho Rubio, Lic. Emma Guadalupe Rivera, Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, Lic. Luis Alfonso Torres Medina y Lic. Saúl Iván Rubio Robles.

Asimismo, se hizo énfasis en las actividades e investigaciones, auditorias y procedimientos que corresponden al esquema tradicional y se hicieron consideraciones propias del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, puesto que ambas instituciones o tanto el Tribunal como la ASE están transformando o ajustando sus esquemas al momento actual, para atender los retos ya definidos en el marco constitucional y de acuerdo con las leyes secundarias.

En suma, esta reunión histórica es el inicio de un conjunto de actividades que de antemano habrán de cristalizarse dentro del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *