El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, participó en el II Congreso Nacional, a través de su Presidente Héctor Samuel Torres Ulloa. En el acto de inauguración estuvieron presentes autoridades locales e invitados especiales como la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Margarita Luna Ramos. Los anfitriones del evento fueron los miembros del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán de Ocampo. Su presidenta la Lic. Griselda Lagunas Vázquez. Sin embargo, fue el señor Gobernador de esa Entidad Federativa quien hizo la correspondiente apertura.


Al respecto, dicho Gobernador Silvano Aureoles Conejo posó para que nuestros pares se tomarán la fotografía del recuerdo.

Como se puede apreciar fueron diversas y muy ilustrativas las ponencias presentadas en el Congreso. Cabe destacar la participación del Dr. Sergio López Ayllón y del Mtro. Javier Vargas Zempoaltecatl en cuya ponencia estuvo nuestro presidente como Moderador.

En fin, fue muy interesante, amén que finalmente en la Asamblea de la Asociación de aprobó por mayoría el nombre de la Asociación para que se protocolice el cambio de nombre. Asociación de Magistrados de los Tribunales de Justicia Administrativa de los Estados Unidos Mexicanos A. C.  desapareciendo de lo contencioso.

Concluyendo el evento con la reseña y palabras de la presidenta del Tribunal de aquella localidad.

37 thoughts on “Participa el TJA, en el II Congreso Nacional de Tribunales Administrativos”

  1. En reconocimiento a la excelente trayectoria y experiencia del Magistrado Presidente Hector Samuel Torres Ulloa, se le encomendó la tarea de moderar una de las ponencias, poniendo en alto al Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa que tan dignamente representa, enhorabuena y que sigan los éxitos.

  2. Como siempre el Dr Hector Samuel Torres Ulloa , haciendo muy buenas aportaciones en el marco de la Justicia Administrativa, orgullosa de haberte sido su alumna, muchas felicidades profesor y que sigan los éxitos, enhorabuena!!!!

  3. Que bueno que se esté participando y apoyando a las labores y propuestas del Licenciado Hector Torres . Acciones con Buenas intension dan grandes resultados !

  4. Muchas Felicidades Magistrado Presidente Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, un logro más alcanzado por el Tribunal de Justicia Administrativa, aportando toda su experiencia en la materia y fortaleciendo lazos de amistad y conocimiento mutuo entre los citados tribunales. Excelente participación, un abrazo y que continuén los éxitos!!!.

    Atte. Mtra. Verónica Escobar, su auditora.

  5. Felicidades Señor Magistrado Hector Torres, por todos y cada uno de sus logros en la impartición de justicia.

    Mi admiración y respeto para gente como usted,
    emprendedor por un mejor país y eso marca la diferencia en cualquier ámbito en el que usted esté. Felicidades. Saludos Atte. Lorena Chacon

  6. Es un honor, saber de su trabajo y la pasión con que lo desarrolla, siempre es un orgullo conocer personas como usted, comprometidas, entregas, fuentes. En hora buena y que vengan las mejores cosas

  7. Doctor Torres Ulloa, mi respeto y admiración por siempre! Un logro espectacular esta siempre precedido por una preparación espectacular… (Robert H. Schuller).

  8. El Dr. Torres Ulloa se ha caracterizado por ser un servidor público que es institucional y apegado a las normas, por ello moderó la ponencia en donde participó un alto funcionario de la Secretaría de la Función Pública, un abrazo Dr.

  9. Doctor Samuel Torres Ulloa, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, como siempre compartiendo su amplia experiencia en materia de justicia administrativa, con la cual dejara aportaciones trascendentes sobre dicha materia.
    Evidentemente, con cada una de sus aportaciones deja muy en alto al Tribunal a su digno cargo. Muchas felicidades, no deje de participar en ese tipo de eventos.

  10. Son imprescindibles este tipo de eventos, con la finalidad de fortalecer y unificar los criterios en la solución de controversias en materia Administrativa. Y que finalmente los beneficiados seremos los gobernados. Felicidades al Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa por su participación.

  11. Mucha felicidades! Resulta de gran relevancia la participación del tribunal en ese tipo de foros. Ya que los acuerdos tomados repercuten de forma relevante en la importante función del tribunal además de que con ello ajustan su actuación a las distintas reformas aplicables en materia administrativa. Felicidades Dr. Torres por su brillante participación!

  12. hector samuel torres ulloa digno representante de la justicia, propositivo como siempre mejorando
    con su temple y su desarrollo profesional la limpieza y trasparencia de la justicia para un mexico mejor. enhorabuena señor magistrado presidente los sinaloenses esperamos extrecharle la mano por sus excelentes resultados

  13. Muchas felicidades Dr. Torres Ulloa, se que con tu experiencia y capacidad apirtaste grandes ideas al nuevos Sistema Anticorrupción. Estos eventos darán certeza y seguridad a todos lis participantes.

  14. Es muy importante este tipo de eventos para que con las experiencias de cada Tribunal Administrativo de los Estados se consolide el sistema de impartición de justicia administrativa, sobre todo en la actualida en que se incorpora la responsabilidades del nuevo sistema anticorrupción; y en esa nueva materia de competencia, mucho más importante es contar con personas con experiencia que se encuentren presidiendo dichos tribunales, un ejemplo de ello, es el Dr. Hector Manuel Torres Ulloa, a cargo de la Presidencia del Tribunal en Sinaloa. Felicidades a todos los participantes.

  15. Sin duda la experiencia y vision del Dr. Samuel Torres Ulloa es una aportación valiosa que debería ser publicada en un nuevo texto universitario

  16. Dr. Torres Ulloa la experiencia, el trabajo y una Vision clara dan como resultados los exitos profesionales como los que podemos ver en tu desempeño… FELICIDADES!!!!

  17. Muchisimas Felicidades al Magistrado Presidente Dr. Héctor Samuel Torres, como siempre trabajando por la Transparencia y la justicia; en busca de dejar un excelente legado en Sinaloa. ¡Felicidades al TJA, tienen un gran líder!

  18. Felicitaciones al Dr Héctor Torres por su distinguida participación y que sigan los éxitos y se logre poner en alto el estado de Sinaloa con tan grande presidente del TJA del estado de Sinaloa.

  19. Felicidades Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, da tranquilidad contar con funcionarios de gran experiencia y valía en el Marco Jurídico Administrativo un abrazo y enhorabuena!

  20. Excelente trabajo Doctor Héctor Samuel Torres Ulloa, de gran relevancia estos magnos eventos en los albores de una nueva época en el derecho administrativo mexicano, que tendrá como origen, la entrada en vigor de legislación expedida hace ya casi un año; debatibles, claro que si, pero toca a esta generación su aplicación y posterior perfeccionamiento.

    Mi admiración y reconocimiento a su trabajo.

  21. enhora buena, una felicitacion al dr. hector samuel torres ulloa, conocemos su amplia trayectoria y su capacidad para ejercer un cargo como el que actualmente ejerce.

  22. Felicidades Dr. Torres, porque hoy la justicia administrativa se ve fortalecida con su significativa participación y contribución en la materia y sobre todo en la impartición de justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *