Se reúne el Dr. Torres Ulloa con el Presidente de la Federación de Colegios de Abogados

Con el presidente de la Federación de Colegios de Abogados

El Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa se reunió hoy con el Dr. José Luis González Martínez, Presidente de la Federación de Colegios de Abogados del país, con el propósito de afinar detalles para la firma de un convenio académico entre la citada federación y el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa.

El Dr. González Martínez se encuentra en esta ciudad capital, debido a la conferencia magistral “La Máxima Institución Procesal en México. El Juicio de Amparo – sus Retos” programada en el marco de las Segundas Jornadas Internacional de Derecho Procesal en homenaje al Dr. Gonzalo M. Armienta Calderón.

 En el desayuno en comento, el Presidente del TJA de Sinaloa destacó el compromiso para la suscripción del convenio académico e inclusive se hizo énfasis en la necesidad de impulsar una maestría de excelencia en Materia de Responsabilidad de los Servidores Públicos, Fiscalización y Anticorrupción.

En la reunión también estuvo presente la Lic. Sonia Escalante, integrante del Instituto de Investigaciones Parlamentarias del Congreso del Estado de Sinaloa y la Dra. Alma Luz Bernal, Delegada Regional de la FEMECA, quienes compartieron el compromiso de apoyar estos eventos en el ámbito netamente académico y cultural de la Justicia Administrativa.

El Presidente del TJA con distinguidas personalidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *