El Magistrado Presidente y la Magistrada de la Sala Especializada del TJA, se reunieron con la Auditora y el Sub-Auditor de la ASE en el Estado de Sinaloa

En las instalaciones de la Auditoria Superior del Estado de Sinaloa (ASE), se llevó a cabo la reunión de trabajo entre el Magistrado Presidente Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa y la Magistrada de la Sala Regional Unitaria Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas Mtra. María Cháidez Zepeda del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa (TJA), con la Titular de la ASE Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera y el Sub-Auditor Lic. Luis Alfonso Torres Medina.

MC. Luis Alfonso Torres Medina, Dr. Héctor Samuel Torres Ulloa, Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera y MC. María Cháidez Zepeda.

En la reunión se platearon aspectos relativos a las atribuciones que ambas instituciones tienen encomendadas en el marco de la legislación y en aquellas que les corresponden como integrantes del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, acorde con las reformas Constitucionales tanto en el ámbito Federal como Local y de las Leyes Secundarias que de ellas emanan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *